top of page

Evento de Recaudación de Fondos Wine + Art

CoCo Puerto Rico

17 dic 2022

Fundraiser for Our Coastal Community Conservation

Disfruta de una velada de vinos y arte. Con una buena conversacion en un ambiente encantador apoya a la conservacion costera.
Este año volvemos a la terraza de The Wine Boutique.

Una privilegiada vista a la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe de Isabela convertirá esta noche en una inolvidable.

Acompañados de buena música, vinos y una clase de arte con Thashiana Dumeng, artista y organizadora del evento Noches de Arte y Artesanía de Isabela, conoceremos más acerca de la misión de Coco y como puedes convertirte en un aliado para la conservación.

Coco Puerto Rico es una organización sin fines de lucro 501c3 con la misión de educar para la autogestión comunitaria enfocados en la conservacion de nuestro recursos ambientales, históricos y culturales.

Entre nuestros logros están la colaboración para la revitalización del Túnel de Guajataca en Isabela, la reforestación en las costas de la región noroeste del país, el proyecto de rotulación interpretativa costera, el recogido de miles de libras de basura en eventos de limpieza en nuestras playas, esfuerzos para la restauración de nuestros manglares y las alianzas entre entidades ambientales afines a la misión de la conservación y educación comunitaria.

bottom of page